Divisas:

mypado® cama para perros advin piel sintética con Viscoelástica, varios. tamaños y colores – Reversible. B071DQTWZ1

€323.83  €112.24
Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: B071DQTWZ1
  • 971 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


mypado® cama para perros advin piel sintética con Viscoelástica, varios. tamaños y colores – Reversible.
  • Simplemente perfecto un cama para perros, que no deja deseos abiertos. advin es atractiva, resistente y cómodo, su perro se es amar y alegría mucho tiempo para que han. suave acolchado y con altos polyesterwattegefüllten bordes el cama para perros es un menudo obtiene perros espacio, la experiencia de cada oxigenarme para manta se puede para su mascota..
  • Forma estable y duradera la cómoda superficie de descanso de advin se compone de un por defecto con copos de espuma cojín interior extraíble llena y por lo que es igualmente suave como estabilizante. todos nuestros materiales se fabrican en Alemania y cumplir tubo más altas exigencias de forma estable en uso largo y ausgiebiger. junto con el especialmente resistente material exterior le ofrecemos con worldcollection un cama para perros en Top absoluta de calidad.
  • Especial: Arista de ribete a (acento de color - fresca y atrevido) Material exterior de piel sintética beneficiosas para la suciedad y repelente al agua y estable superficie de descanso adecuado para ligeras y pesadas mascota. duradero y resistente superficie de descanso a elegir)
  • Comodidad - también para usted advin es de un extremo schmutzresistenten y muy fácil de limpiar material exterior fabricado en piel sintética, lo cual cama para perros rápido y fácil en cualquier momento que cuida es. de esta manera son perros pelo y cualquier forma de manchas rápido historia. límpielo sólo húmedo basta. so puede su vierbeiniger amigo, descanso, relajarse... y también se pueden sentirse a gusto.
  • Se adapta para todos advin es en diferentes colores y diferentes tamaños de 90 x 70 cm hasta 110 x 90 cm disponible. de Pug hasta Golden Retriever - en se nos cada fündig. a través de nuestra gran diversidad de colores se encontrará también con vistas a sus propias preferencias el deseo cama para perros para todos los participantes. advin es simplemente perfecto y se adapta a prácticamente cualquier raza de perros y decoración de interiores.