Divisas:


Pulseras Adjustable Mujer de Charm Perlas "Though she be but little, she is fierce" Regalos De La Joyería De Las Mujeres Navidad B0768VKB5J

€40.18  €18.83
Ahorre: 53% descuento
  • Modelo: B0768VKB5J
  • 552 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Pulseras Adjustable Mujer de Charm Perlas "Though she be but little, she is fierce" Regalos De La Joyería De Las Mujeres Navidad
  • AMULETO CON MENSAJE INSPIRADOR: "Aunque es pequeña, es feroz". La grandeza del alma y la voluntad de una persona no tienen relación con el tamaño o importancia de la persona. Llevar estas palabras inspiradoras cerca de nuestros corazones hace toda la diferencia en encontrar el camino correcto al soñar en grande. Pensamientos poderosos que llegan para darle a la vida una nueva definición. Estas palabras crecen en tu mente, amenazando en volverse obstáculos inconquistables.
  • DISEÑO ASOMBROSO: Un mensaje grabado como amuleto y un diseño adornado con tres abalorios estampados. El mensaje inspirador grabado sirve como un accesorio de joyería imprescindible para adornar tu atuendo, mejorar tu estado de ánimo y empoderar tu espíritu. Así estés sintiéndote mal o perdiendo fuerzas, solo lee las palabras grabadas en este brazalete y obtén la motivación para continuar con tu día. Simple pero especial. Apropiado para cualquier ocasión y añade estilo a cualquier atuendo.
  • CALIDAD PREMIUM: Chapado en oro rosa de 24K sobre bronce hipoalergénico libre de níquel. No es dañino para la salud.
  • AJUSTE PERFECTO: Este brazalete es chic y minimalista. Posee un cierre estilo macramé. Se ajustará en la mayoría de los tamaños de muñecas y puedes apretarlo o aflojarlo tanto como quieras. Se ajusta de 2.5" a 2.95" de diámetro y tiene 1.8mm de grosor.
  • REGALO PERFECTO: Envuelto en una caja de regalo clásica para joyería; este brazalete es un regalo considerado para ella, mejores amigos, chicas, adolescentes, hermanas, hijas, madres, abuelos o para ti misma en tu cumpleaños, aniversario, el Día de las Madres, El Día Más Dulce, Halloween, Día de Gracias, Navidad, San Valentín, o solo para enviarlo como un regalo sorpresa para ese ser querido especial en tu vida y hacerle saber qué tanto le importas.

También te puede interesar